image image image
Domingo, Diciembre 17, 2017
Organización de Estados Iberoamericanos - OEI  E-mail

 Consultoría para el desarrollo del programa de Aseguramiento de la Calidad de la Educación para el trabajo.

keyClaves del proyecto:

  • Brindar asesoría técnica al Ministerio de Educación Nacional para la evaluación de los requisitos básicos de funcionamiento de los programas y licencias de las instituciones de formación para el trabajo y el desarrollo humano. 
  • Apoyar la auditoría de la información relacionada en el aplicativo Sistema de Aseguramiento de Calidad de Educación para el Trabajo- SACET.
  • Revisar experiencias internacionales sobre funcionamiento de instituciones y programas de formación para el trabajo y sus sistemas de aseguramiento de calidad, para determinar mejores prácticas y experiencias que puedan ser traídas a través de invitación de conferencistas de talla mundial, seminarios, congresos, que ayuden al mejoramiento de la calidad de estos programas y a la consolidación del Sistema de Aseguramiento de los mismos, organizando y apoyando el desarrollo de estas actividades.
  • Promover la certificación de calidad de la formación para el trabajo entre las instituciones oferentes del servicio educativo "formación para el trabajo y el desarrollo humano", a través de la divulgación de las normas, la capacitación, el acompañamiento a las instituciones y a los organismos certificadores, entre otras, organizando y apoyando logísticamente las diferentes actividades. 
  • Apoyar al Ministerio de Educación Nacional en la consolidación de la información del sector de formación para el trabajo y el desarrollo humano que permita el conocimiento del mismo, de sus instituciones, de sus estudiantes y que posibiliten la definición de políticas públicas.


 

Contactenos

Si usted  tiene alguna inquietud o desea conocer información relacionada con los Servicios que ofrece Consultoría Estrátegica Integral por favor pueden contactarnos en el siguiente correo electrónico ceinte@ceinte.com.co.

Nuestra Mision

Nuestra misión es generar las herramientas necesarias y capacitar a nuestros clientes para transformar sus compañías en organizaciones rentables, eficientes y competitivas, incrementando asi sus márgenes de utilidad y garantizando su sostenibilidad en el tiempo.