image image image
Domingo, Diciembre 17, 2017
 E-mail

image4Consultoría Estratégica Integral S.A. es una empresa especializada en diseñar e implementar nuevas formas de trabajo, desarrollando proyectos de mejoramiento continuo y productividad organizacional con el objetivo de aumentar la productividad de nuestros clientes, incrementar sus ventas, disminuir los gastos administrativos, en fin, aumentar su eficiencia y por ende sus ventajas frente a la competencia.

Nuestros clientes objetivo son las pequeñas y medianas empresas en cualquier ramo de la industria: producción, servicios ó comercialización, ya que el enfoque de consultoría empresarial que desarrollamos permite trabajar en la optimización de los materiales, máquinas y recursos humanos sin importar el sector económico al que se dedique.

Lo más importante es tener presente que el valor agregado que damos a nuestros clientes es la aplicación de una metodología definida y probada con éxito en diferentes áreas, la cual, sumada al conocimiento que tienen nuestros clientes de su negocio y a la participación directa de sus colaboradores en los proyectos, garantizan el éxito de los mismos y el logro de los objetivos propuestos.
 

Contactenos

Si usted  tiene alguna inquietud o desea conocer información relacionada con los Servicios que ofrece Consultoría Estrátegica Integral por favor pueden contactarnos en el siguiente correo electrónico ceinte@ceinte.com.co.

Nuestra Mision

Nuestra misión es generar las herramientas necesarias y capacitar a nuestros clientes para transformar sus compañías en organizaciones rentables, eficientes y competitivas, incrementando asi sus márgenes de utilidad y garantizando su sostenibilidad en el tiempo.